quiénes somos

La Boutique del Automóvil lleva ofreciendo un servicio profesional de cambio y mantenimiento de neumáticos, cambios de aceite y mecánica de todo tipo en el Centro Comercial Max Center de Barakaldo desde 1.996.

Trabajamos las principales marcas de neumáticos:  Continental, Michelin, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Bridgestone, Kumho, Yokohama,…  así como segundas marcas y algunas más económicas.  Con un asesoramiento adecuado a las necesidades de cada cliente.

Como taller asociado a la red Bosch Car Service realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimientos para todas las marcas de automóviles,  manteniendo siempre la garantía oficial del fabricante al adecuarnos a los mantenimientos que marcan los mismos.   La misma garantía con un importante ahorro de costes.

Trabajamos para las principales compañías de renting, tanto para el cambio de neumáticos como para mantenimientos de aceite y reparaciones mecánicas.  ¡Consúltanos!

Contamos con un amplio horario de trabajo,  de 9 de la mañana a 9 de la noche de manera ininterrumpida de lunes a viernes,  y los sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche.  Y con todos los servicios del Centro Comercial Max Center para que aproveches el tiempo mientras realizamos el mantenimiento de tu coche:  tiendas, supermercados, cines, restaurantes,…

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 944 999 700 o por email en la dirección barakaldo@boutiquedelautomovil.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu taller de confianza en el Centro Comercial Max Center